LEFTIES KIDS HALLOWEEN COLLECTION 2020

 LEFTIES KIDS HALLOWEEN COLLECTION es la nueva propuesta para los más pequeños de la casa que presenta la firma de moda para celebrar la fiesta más terrorífica del año.  

Una colección que hará que los niños y las niñas se conviertan en los más terroríficos y divertidos de la fiesta. 

Los emblemáticos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse están presentes en jerséis, camisetas y bolsos totalmente tematizados, además la colección también presenta múltiples detalles estampados como calabazas, murciélagos, fantasmas y brujas, entre otros.

 

Deja volar la imaginación en la fiesta del terror combinando todas las prendas entre sí, donde el negro que mezclado con detalles brillantes

que resplandecen en la oscuridad consiguen dar un aire aterrador a la vez que divertido.

La nueva colección LEFTIES KIDS HALOWEEN COLLECTION ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com  
IMÁGENES: AGENCIA - LEFTIES 
#ALOASTYLE  # MARIAYRONNIE   #LOSPRIMEROSCONLOULTIMO

aloastyle

ALOASTYLE BY María Martin-Abril y Ronnie Rodriguez. - Content creators and Micro influencers since 2008. -Diseñadores, y bloggers desde 2008. - Ganadores de los XV Premios Nacionales a la Moda de España. -Tenemos gran experiencia en eventos y comunicación digital y presencial. -Trato con celebrities y creativos. - Comunicación digital de Moda, Belleza, Lifestyle, Gastronomia, Viajes, y Tecnología. - Divertidos, originales, eclécticos y con gran capacidad de engagement y empatía. - Hemos colaborado con Hola Moda, Marie Claire y las principales cabeceras y agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks a lot for write you opinion in our blog. Your comments are very important for us.

Instagram