LEFTIES NUEVA COLECCIÓN DE SUDADERAS OTOÑO-INVIERNO 2020 PARA MUJER

Lefties presenta bajo la filosofía Make it easy, Make it simple, una amplia colección de sudaderas para mujer. Ha llegado el momento de renovar el armario, y con la llegada del frío se inicia la temporada de las sudaderas. 

Este año son tendencia más que nunca, las puedes combinar con americanas, faldas y todo tipo de prendas, desde las más clásicas a las más modernas.

La firma de moda muestra una variada colección de sudaderas básicas para mujer, llenas de mensajes positivos, con y sin capucha, oversizes y también con la presencia de los estampados de licencias @Disney que no pueden faltar en un buen fondo de armario para esta temporada otoñal. 

Diseños inspirados en un estilo urbano, sport y clásico, que se adaptan a cualquier estilo y edad. Puedes encontrar las sudaderas de Lefties en una amplia gama de colores, tejidos y tallas.

Descubre tu sudadera en la nueva página web lefties.com:

Imágenes: Agencia - Lefties.

#Aloastyle #LosPrimerosConLoUltimo  


@leftiesofficial, #lefties, # #newin, #womancollection, #leftiesshoponline,

aloastyle

ALOASTYLE BY María Martin-Abril y Ronnie Rodriguez. - Content creators and Micro influencers since 2008. -Diseñadores, y bloggers desde 2008. - Ganadores de los XV Premios Nacionales a la Moda de España. -Tenemos gran experiencia en eventos y comunicación digital y presencial. -Trato con celebrities y creativos. - Comunicación digital de Moda, Belleza, Lifestyle, Gastronomia, Viajes, y Tecnología. - Divertidos, originales, eclécticos y con gran capacidad de engagement y empatía. - Hemos colaborado con Hola Moda, Marie Claire y las principales cabeceras y agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks a lot for write you opinion in our blog. Your comments are very important for us.

Instagram